martes, 2 de junio de 2009

¿500 azotes?


Anoche Dd se acostó demasiado tarde y cansado como para darme los 6 azotes con el cane que me había prometido. Pensé que se le habían olvidado.
Nada más levantarse, fue al armario y volvió rasgando el aire con el cane. Si yo apenas estaba despierta.....y no sólo no fueron 6 sino 30, sino que poco después, cuando ya estaba inmersa en las tareas del trabajo, recibí un primer mensaje al móvil, seguido de otros cuantos más, que transcribo sin más con mis respuestas correspondientes:

- "Hoy recibirás 500 azotes"
-"¿No parecen demasiados, Sir? Pero si tú lo decides...Pero estoy bastante dolorida con el cane de esta mañana.
-"Hoy tendrás fusta, que para eso eres una yegüita"
-"Esa fusta que tienes no es de verdad, además hace demasiado ruido"
-"Ya verás cuando llegue la de verdad" (estamos esperando una fusta con mango de plata)
-Pues me genera cosas raras por dentro, pero creo que mi balanza se inclina más por la curiosidad y el deseo. Pero...¿¿¿500 fustazos???"
-" En tandas. Por ahora llevas 25. Te quedan muchos y con diferentes instrumentos.

Fin de la conversación. ¿Qué os parece? Veremos en qué acaba el día. Ya os contaré.

0 comentarios: