lunes, 1 de junio de 2009

Breves espacios en los que estás

Este "breve" espacio al que comenzamos a dar forma hoy, es todo un Universo para nosotros. Al menos, y disculpa Sir mi atrevimiento, lo es para mí.
Todo lo que nos rodea, todo lo que somos o llegaremos a ser, tiene tantas caras como colores un cristal por el que pasa la luz. Nosotros no pretendemos cambiar el mundo ni a nosotros mismos. Somos, y eso es lo que importa. Y somos así: yo sumisa, el Amo. Yo perra, el Dueño. Yo suya, el Mío.
Y así es como avanzamos por dondequiera que la vida nos haga caminar. Siendonos intensamente y sintiendolo todo como si nos quedara un sólo sorbo de vida por beber.
Creemos en el placer. Creemos que a la vida no se viene a sufrir, aunque de hecho, algunas veces, sea sufrir lo que nos toque -ya sea dicho de paso, más a mí que tí, Sir. Pero nuestro sufrimiento sólo está configurado como forma de darnos más placer aún. Descubriendo límites que hoy no conocemos en nuestra relación.
Somos felices juntos. Nos hacemos felices día tras día. Nada está escrito, nada es seguro. Apostamos por la lucha permantente por la vida, por la sonrisa y por la verdad de nuestra naturaleza.

0 comentarios: