jueves, 18 de junio de 2009

me defino: soy una kajira

Pues sí....todo un descubrimiento el mundo de la contratierra. Ahora sé que soy una kajira. Amo, si quieres encontrar una forma bonita de llamarme y que no esté impura ni utilizada, llámame kajira valeria. Kajira.....¡me parece una palabra preciosa! Una esclava que ve brotar en su propia entraña la esencia misma de su esclavitud. Sinceramente, es lo que soy.

Desde hace algún tiempo le concedo cada vez más valor al protocolo. Creo que lo que hace que las cosas puedan torcerse en una relación entre un Amo y su esclava es la ausencia de aspectos protocolarios. No es que deba estar todo bajo unas formas irrealizables, pero si vivimos un 24/7 debemos asumir unas normas. Tanto vale para el Amo como para la esclava.

Adoro tanto la esclavitud....me hace sentir mujer, hembra, si, pero también me inspira y es la fuente de toda mi lucha por la Vida, con mayúsculas. Habito un universo infinito de posibilidades en el que todo está transido de luz, porque todo es contemplado a través de un prisma muy especial. Mi propio sometimiento, las formas a las que mi estilo de vida me obliga.

Hace algunos años me reía de los Amos que obligaban al tratamiento de Usted, o que daban mucha importancia a la forma de hablar o estar de una sumisa. Hoy, me parece algo necesario. Porque hace que estes siempre atenta, siempre pendiente y así, no puedes decaer. Lo mismo que odio que un Amo olvide los castigos, olvide que es Amo y que tiene una esclava a su cargo. No soporto a los Amos a medias. Y yo tampoco me permitiré ser una esclava a medias.

Kajira.....a los pies de su Amo. Lejos, allá lejos, en la contratierra. Ojalá existiera Gor más allá de nuestros corazones.

0 comentarios: