viernes, 26 de junio de 2009

soledades

Hoy no tengo ganas. He tenido una mañana desesperante. Muy descorazonadora en casi todos los aspectos. Claro que también hay que contar con mi propio estado de ánimo que no es especialmente alentador.
Hoy me siento un poco vacía. Bueno, creo que la palabra exacta no es vacío, sino hueco. No es exactamente lo mismo. Procuro no hacer de esto más que un comentario, y sé que mañana el sol volverá a salir - o pasado mañana- y yo me sentiré bien. Pero mañana es quizá nunca jamás y eso es algo que hay que tener siempre muy presente: nada existe salvo un ahora continuo. ¿Dónde estará el mío, que sucede sin mí?
Ahora estoy en mi agujerito preferido, que es mi despacho. Y a estas horas, estoy sola. Frente a gente con nombre pero sin vida, que viene a ser estar todavía más sola; los fantasmas me asaltan, pero no los de verdad, que esos importan, pero no tanto, sino los que llegan sin cara y sin preguntar.
Estoy desanimada. Tengo ganas de reirme, de salir, de divertirme....de ser. Pero no tengo claro qué o quien soy en ete momento. Así que me quedo aquí, en mi pequeño limbo extraterrestre.
Lo dicho, estoy desanimada, o lo que es lo mismo, me siento sin alma....

Sonríe...no es para tanto. Nada lo es.

Valeria.

0 comentarios: