domingo, 14 de junio de 2009

Regreso

- "llegaré tarde, hay mucho atasco en la carretera. Pero cuando llegue te daré 10 azotes con el cane"
- ¿Por qué?
- Estás muy respondona y debo castigarte. Además, los Amos no necesitan un por qué. Hay que domarte.
- Tú no puedes domarme.
- A tí a 100 como tú. Y ahora son 15 con el cane. Sigue así, que vas muy bien. A la hora que sea, te despertare, te sacaré de la cama y te azotaré. Me dará igual que estés dormida. Eres una esclava y obedecerás.
- No quiero.
- Y si te mueves, volveré a empezar. Vas a aprender a no responder. Te voy a tener bien derechita.
- Si estoy dormida no debes despertarme. No quiero.
- Ya son 20. Venga, sigue respondiendo, que vas bien. No pararé de domarte hasta que no contestes "Si, Señor" a cada cosa que te mande. Y si te digo que te voy a azotar, diras "Yes, Sir". Y nada más. Eres mi esclava y te comportarás como tal.

Y aquí estoy....esperando. Me aterra dormirme y que me despierte para castigarme. Pero tengo sueño y quiero dormir. Tardará bastante en llegar a casa, había un atasco monstruoso en la carretera.
Gracias Señor por domesticarme. Quiero vivir como una esclava. Quiero que cada vez que decidas azotarme, conteste sólo un "si, Señor" y adopte la postura en la que quieras que permanezca mientras me sometes al castigo. Quiero no moverme y darte las gracias por el precioso dolor que me produces. Es mi regalo más bonito. Es la manera en la que me encuentro cara a cara con mi destino. La forma en la que soy feliz. Te quiero.

0 comentarios: